¿Por qué son tan importantes la fotos familiares?

Niño con cámara en la mano, tirantes y camisa. Está en un bosque otoñal

SESIÓN FAMILIAR CON NIÑOS EN EXTERIOR EN MULA – MURCIA

Si tu vida es una obra de arte, que tus fotos también lo sean, ¿no? Para mí estas sesiones fotográficas son importantísimas, son la única herramienta que tenemos para parar el tiempo. Nuestros hijos crecen cada vez que cerramos los ojos, nuestros padres se hacen mayores… vamos dejando pasar el tiempo sin más, la rutina nos lleva en brazos y cuando nos damos cuenta están tan cambiados que tenemos que ver las fotos para valorar de verdad todos los recuerdos.

¿Por qué son tan importantes?

Cuando te haces una sesión familiar estás plantando un árbol de recuerdos para ti y tus hijos. Cuando observas una foto bonita que hiciste hace un día tiene un valor artístico, tú y tus hijos no habéis cambiado, sólo puedes verlo como una imagen bonita y llena de sentimientos actuales. Cuando pasa el tiempo esa misma imagen ha multiplicado su valor por infinito.

¿Por qué se hacen en exterior?

La naturaleza nos da la oportunidad de tener una experiencia real en familia, no quiero retratos artificiales, ¡quiero emociones de verdad! En exterior también le damos oportunidad para correr y ser ellos mismos. 

¿Te gustaría tener una sesión tan bonita como esta?

Las sesiones de exterior se realizan durante todo el año, pero hay plazas limitadas. Puedes elegir el otoño con paisajes naranjas y amarillos, el invierno con la floración del almendro o paisajes nevados, primavera con flores silvestres y el campo verde o el verano en un campo de lavanda o las playas más bonitas de la región de Murcia. 

La información y precios de estas sesiones la tienes disponible siempre en mi web. 

Escríbeme a hola@kecalopez.com o mándame un WhatsApp y vemos opciones. 

 

Deja una respuesta

*