¿Estás buscando una idea original para regalar?
Sin duda se trata de un regalo con un gran valor sentimental, pues estás regalando la posibilidad de guardar un recuerdo y que además dura para toda la vida.
Es una gran idea para regalos en grupo, para familiares, amigos o empresas, regalo para celebrar la maternidad, para un recién nacido, para un cumpleaños, para el día de la madre o del padre, el regalo perfecto para tu novia… para navidad, para su cumpleaños. Tambíen puede ser el regalo perfecto para su primera comunión o su graduación.
Cualquier excusa es buena para hacer feliz a alguien.
La tarjeta regalo que podéis recoger en el estudio o que también puedo mandar por correo postal dentro de un sobre o crear una tarjeta digital para que la mandéis por WhatsApp.
- El importe de la sesión que elijas se paga por adelantado mediante transferencia/bizum o efectivo. Una vez realizado el pago la tarjeta se envía por correo o es entregada en mano.
- Las tarjetas regalo tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de compra. La persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto conmigo en cuanto reciba la tarjeta para concretar la fecha de la sesión.
- Si regalas una sesión newborn te aconsejamos hacerlo con tiempo ya que tengo que reservar una plaza, hay meses que se llenan y no se admiten más bebés. Recordar a los papis que las foto se hacen únicamente en los primeros 15 días. Si esto no es posible por algún motivo, siempre se puede realizar la sesión más adelante, cuando los papis lo crean oportuno, aunque las condiciones de la sesión cambiarían, pasaría a ser una sesión con un bebé más grande y el tratamiento de la sesión sería diferente.