Os encantará tener el recuerdo de esos maravillosos nueve meses de espera.
Y es que es una sensación única y maravillosa la de crear vida, sentir sus patadas y llevarlos dentro, dura tan poco, que para mi es una de las sesiones más importantes, sobretodo para la mujer, que experimenta tantos cambios en su cuerpo.
Estas sesiones pueden ser de estudio y exterior o combinar ambas. Son sesiones diferentes, donde cuido cada detalle para poder transmitir el sentimiento de amor que despierta tu barriguita y este momento tan especial en vuestra vida.
El momento perfecto para hacer una sesión de embarazo es un mes y medio antes de tu fecha probable de parto (FFP), entre la semana 30 y 36, cuando la barriguita está redondita, sin arriesgarnos a llegar a las últimas semanas.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUANDO DEBO RESERVAR?
El momento perfecto para hacer una sesión de embarazo es un mes y medio antes de tu fecha probable de parto (FFP), entre la semana 30 y 36, cuando la barriguita está redondita, sin arriesgarnos a llegar a las últimas semanas.
¿PUEDO ELEGIR VESTUARIO Y COMPLEMENTOS?
El vestuario en mis sesiones está incluido (excepto en la sesión mini). Podéis elegir entre un armario entero de vestidos especialmente diseñados para mis sesiones, faldas, tops, kimonos…
Dispongo de vestuario para todos los gustos, pero siempre podéis preparar vosotras algo de vuestro estilo y que haga “vuestra” la sesión, una chaqueta de cuero, lencería sexy, la bata de vuestra boda… Podéis incorporar todo lo que queráis o quitaros la ropa por completo para unas fotos naturales y bonitas.
Siempre realizo un asesoramiento de vestuario antes de la sesión y planifico para conseguir el gusto de cada pareja.
¿PUEDEN PARTICIPAR LOS HERMANITOS MAYORES?
¡Por supuesto que si! Los hermanitos forman parte de vuestro proyecto de familia y es super importante hacerles partícipes de estos momentos donde aún siguen siendo los reyes de la casa. (no incluido en sesión mini)
¿PODEMOS ELEGIR LAS FOTOGRAFÍAS?
Si, después de tu sesión puedes ver las fotos mediante una galería y elegir .
Si te gustan más fotografías a parte de las que entran en tu pack siempre existe la opción de añadir fotos extra para editar.
También está la opción de comprar el resto de la galería tal y como la veis en la galería sin editar para tener el recuerdo completo.
Foto adicional digital editada + 10€ /unidad
También podéis llevaros la Galería completa sin editar*: +150€*¿Qué quiere decir «sin editar»? En este caso las imágenes incluyen un procesado de reencuadre, iluminación y demás valores de la imagen, pero no incluyen el retoque de pieles, ojeras, fondos, etc., se entregan tal y como las verás en la galería de selección.
QUIERO UN ÁLBUM, IMPRESIONES Y MÁS COSITAS ¿PODEMOS AÑADIRLAS?
Claro, siempre podéis complementar vuestra sesión con un álbum o con cualquier otro complemento como llaveros, tazas, imanes, impresiones en madera… En el estudio podreis ver cositas super chulas que podéis pedir totalmente personalizadas.
¿CUANTO TARDAS EN ENTREGAR LAS FOTOS?
La entrega es muy rápida teniendo en cuenta la calidad de la edición y que esta lleva su tiempo.
Una vez terminada la sesión, os mandaré la galería online para que podáis seleccionar las fotos y una vez que me confirméis la selección, en unos 15 días aproximadamente las tendréis en digital.
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
El pago de la sesión se efectuará el día de la realización de la misma en efectivo o bizum. *Ese día se descontará la reserva ya entregada*