Keca López

Fotógrafa especializada en embarazo, newborn, niños , familias y comuniones en Murcia

¿Por qué elegí la fotografía infantil como especialidad?

Cuando somos niños, vemos la vida de una forma diferente, lo que para un adulto pasa desapercibido, a los ojos de un niño es algo fascinante. Ellos se pasan el tiempo soñando despiertos, inventando una historia tras otra, dispuestos a probar cosas nuevas, especialmente si se les presenta como una aventura.

~ En su mundo todo es posible ~

Los adultos somos aburridos,  nuestro sentido de la razón se impone al de la fantasía, dictándonos lo que es posible y lo que no. Es por eso, que cuando ves la vida a través de los ojos de un niño, todo es magia, todo es posible, todo es nuevo e ilusionante. 

Siempre necesitamos una inspiración para hacer algo, el mundo se mueve así. Yo la encontré en mi familia, me hizo profundizar en todo lo que veo para retratar su esencia y despertó en mí la necesidad de hacer la vida y los recuerdos más bonitos. Volver a descubrir el mundo a través de sus ojos me inspira cada día.

Desde entonces no pierdo detalle, tengo esa inquietud en la mirada que me hace ver las cosas desde otro punto de vista.

Pero si hay algo que me fascina es la delicadeza en las sesiones de recién nacido o newborn, este tipo de sesión es otro mundo, no sólo se trata de fotografiar al bebé, también hay que cuidar todos los detalles, ser cuidadoso y estar muy bien formado y preparado.

Échale un ojo a mi galería newborn, ya verás que bonita es esta especialidad.

La fotografía creativa me apasiona, crear escenarios, buscar atrezzo, diseñar vestuario, todo para que cada sesión sea diferente y cada niña y cada niño especial.  

~ Adoro mi trabajo ~

Al final todo se resume en emociones, mi fotografía revela vuestro lado humano, las emociones son espontáneas, salen del corazón; precisamente esa naturalidad es lo que trabajo en cada sesión. Empiezo por generar un ambiente de confianza y comodidad que me haga compartir lo que sentís para poder expresarlo en mis fotografías. A partir de ahí, siempre surge una amistad que se traduce en cariño por ambas partes.

Mi estudio de fotografía se encuentra en Mula (Murcia) y trabajo tanto en Murcia como en Alicante.

Normalmente hago reservas con meses de antelación, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo y reservar con tiempo para que pueda hacerte un hueco en mi agenda.

Gracias por visitar mi página, querer conocerme un poquito e interesarte por mi trabajo. 

Te invito a que sueñes conmigo y dejes volar tu imaginación.

MI ESTUDIO

PREMIOS Y LOGROS

fotografia de lactancia en la región de murcia. Madre dando pecho a un bebé
Badge4+Winner

GRACIAS POR VISITARME

Abrir chat
1
Hola! 😊👋
Soy Keca 📸
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by